A casi una semana de haber experimentado horas de terror por no poder mandar stickers y fotos por WhatsApp, parece que el servicio de mensajería no es la única plataforma de Mark Zuckerberg que iba a fallarnos en el primer mes del 2020. Y lo decimos porque este 25 de enero fue Facebook quien reportó una caída mundial, la cual por supuesto estuvo acompañada de muchos memes para sacarle jugo a la situación.

Todo comenzó cuando a través de redes sociales varios usuarios afirmaron que no podían acceder a sus notificaciones de Facebook, tanto en la versión web como en la móvil. Eso sí, la caída de Facebook de este sábado al parecer sólo se enfocó con las notificaciones –las cuales no aparecen o sólo nos dejan ver unas que ya tienen tiempo–, ya que hasta el momento se pueden publicar cosas de manera normal y el feed se ve como de costumbre.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la plataforma de Facebook no sólo está fallando en México, ya que otros usuarios también han presentado problemas con la red social en Estados Unidos y otros países de Europa tales como Alemania, Irlanda, Inglaterra y España. Hasta el momento el equipo de Zuckerberg no ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, sabemos que este tipo de acontecimientos siempre dejan una buena dosis de memes, los cuales les vamos a dejar a continuación en lo que el tío Mark sale a decirnos qué onda con las notificaciones del llamado “feis”, como dirían los tíos del internet. Adelante con las imágenes: