Es domingo, fin de semana, no voy a trabajar… Ok no. Este día es especial por muchas cosas: puedes despertarte tarde, mañana no vas a la escuela, hoy comienza la última temporada de Game of Thrones, no tienes que cocinar, en fin la lista es larga. Sin embargo, este domingo también se caracterizó por tener un inicio no tan bueno, pues probablemente si fuiste de los que “madrugó” y se despertó un poquito temprano, pudiste darte cuenta de que Facebook, Whatsapp e Instagram nomas’ no servían.

Varios usuarios se encargaron de informar a través de Twitter (al parecer la única red social que no murió, como siempre) sobre las fallas en Facebook y compañía, algo que por supuesto se lo adjudicaron a Mark Zuckerberg, el joven que posee actualmente las tres plataformas. Aunque muchos entraron en pánico, al final internet aprovechó esas horas de ocio para darle vuelo a su imaginación y echarse unos memes domingueros que nunca caen mal.

Hasta el momento no se dabe la razón por la que las tres redes sociales fallaron, sin embargo, esperamos que no sea un plan de cambios pensados por el equipo de Zuckerberg (si no está roto que no lo arreglen, por el amor de dios). Pero bueno, regresando al tema acá les dejamos los mejores memes que nos encontramos navegando por internet. Adelante con las imágenes: