¿Quién no se ha divertido viendo a sus papás o abuelos descifrando la tecnología?, ya saben… que se ponen de “modernillos” y ahí como pueden le pican a todo para lograr entender lo que hacen, y que al final muchas veces terminan por hartarse y nos piden por enésima vez que les “pongamos la cámara”.

Pues algo así pasó con Howard Newman, un británico de 69 años que está disfrutando la vejez para viajar por el mundo y quien decidió llevarse la cámara GoPro de su hijo Mark en sus vacaciones por Ámsterdam junto con su esposa Joan.

Cuando Howard regresó con Joan a casa, corrieron a mostrar a su hijo los videos que habían hecho para que viera los increíbles lugares que visitaron, y fue allí cuando se llevaron la increíble sorpresa de que todo el viaje fue grabado al revés, sí… todo el momento vemos el maravilloso rostro de Howard que nos saca varias sonrisas.

El video empieza con Howard en el tren, filmando supuestamente el campo a través de la ventana, sin embargo, en realidad está encuadrando únicamente su rostro mientras continúa hablando: “Y aquí estamos en los Países Bajos. ¿Notas la diferencia?”

Ingenuamente en muchas ocasiones vemos cómo Howard sonríe al no entender cómo funciona la cámara, y en ocasiones le dice a su esposa “esto no para” o “me gustaría poder ver lo que estoy filmando”.

En un momento la cámara la toma su esposa Joan y ella sí logra agarrar la cámara como se debe ya que filma de frente a Howard como debería ser, pero desafortunadamente -o afortunadamente para nosotros- la mayor parte del tiempo es Howard quien porta la cámara.

Su hijo Mark publicó el video en internet y escribió:

“Le presté a mi padre mi GoPro para que grabara sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición final de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando todo el tiempo con la cámara al revés. Mi papá culpa a los botones porque están en frente, un lugar equivocado”.

A nosotros nos encantó el resultado… pero nos preguntamos, ¿por qué Mark no le enseñó cómo usar la cámara a su papá?, mal ahí.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook