Mientras Tanto

Una familia mexicana le hizo una fiesta de Netflix a su abuelita y es lo mejor que hemos visto

Una familia mexicana le hizo una fiesta con temática de Netflix a su abuelita, que es una gran fan de la plataforma de streaming.

Las fiestas familiares son celebraciones que muchos evitamos a toda costa. Ya sea porque no nos gusta tener que llegar y saludar al tío el que nos cae mal o que nos imaginamos aplastados en el sillón de la abuela viendo cómo todos se la pasan en el celular o hablando de cosas de las que no tienes ninguna idea, a pocos nos alegra la idea de ir a cumpleaños o celebraciones con la familia.

O a menos que seas familiar de Natalia, una chica de 22 años proveniente de Chihuahua, Chihuahua, que organiza con su familia fiestas temáticas fuera de lo común. La última de ellas fue una reunión con temática de Netflix dedicada a su abuela Maru, quien es fan de la plataforma de streaming. “La idea se le ocurrión a mis tías porque mi abuela desde que le entendió a Netflix ya ni la vemos. Se la pasa viendo novelas coreanas” nos comentó Natalia.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Aunque estas fotos se hicieron virales en Twitter, Natalia comenta que en su familia es muy común hacer fiestas de cumpleaños de este tipo, pues casi siempre son con temáticas que parecen ser una broma: “Somos muy simples en mi familia y siempre nos gusta festejar los cumpleaños de formas medio diferentes”, mencionó.


¿Y qué otros tipos de fiestas temáticas han hecho?

Para que se den una idea, un día ella y su familia celebraron un cumpleaños con la temática de traseros, en donde hubo desde pastelillos en forma de popó hasta máscaras en forma de pompis: “Casi siempre es mi tía Maru la que hace todo. La (fiesta) de pompas y popó fue idea de mi primito de 11 años, tiene Síndrome de Down y tuvo una etapa que solo hablaba de eso, entonces hicimos la fiesta”.

Foto: Cortesía

Aunque para muchos puede verse como algo WTF, para la familia de Nat conformada por su abuelo Jorge, la abuela Maru, su mamá Gaby, sus tías Maru y Gina, y sus primos Sara, Eugenia, Mariana, Regina y Saul, el realizar este tipo de festejos es una manera de fortalecer su lazo familiar: “Siento que (las familias) ya no son tan cercanas como antes. Entre nosotros podemos no vernos en un rato pero esto nos une. Siento que si es algo poco común, pero me gusta mucho mi familia por lo mismo; siento que ninguno de nosotros somos personas muy dentro de lo común”.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Desde hace poco más de siete años, Natalia y su familia continúan celebrando sus fiestas de cumpleaños con cualquier cosa o tema que se les venga a la mente. Y aunque a veces las circunstancias de la vida los alejen o no les permitan verse, muy dentro de ellos saben que siempre estarán las fiestas con temática para recordarles que son la familia más genial, creativa y unida de todo Chihuahua.

Foto: Cortesía

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)