El chiste es festejar: Familia en Monterrey arma un baby shower… ¿sobre ruedas?

Al ver que por el momento no pueden festejar una fiesta normal, a una familia en Monterrey se le ocurrió la idea de armar el primer baby shower sobre ruedas

Una de las medidas clave que nos ha repetido hasta el cansancio el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell es que nos quedemos en casa, esto para no propagar el contagio masivo de coronavirus. De ahí se desprenden algunos otros consejos como evitar a toda costa eventos como reuniones familiares y hasta conciertos, sin embargo al parecer una familia encontró una manera bastante interesante de festejar un baby shower.

Resulta que en Monterrey, Nuevo León, la tierra que nos ha dado la carnita asada y próceres de la historia de nuestro país como Poncho de Nigris o Samuel García, y en vista de que nadie debe salir a las calles a menos de que sea totalmente necesario, a la familia Rodríguez de la colonia Nuevo Repueblo se le ocurrió una idea para poder festejar la llegada de su próxima integrante, Alexa, sin tener que recurrir a videollamadas o de plano reunirse en un pachangón.

¿Entonces cómo le hicieron? Bueno, pues no fue tan complicado como lo piensan. En una caravan de 1o automóviles –y así como los Caballeros del Zodiaco recorriendo las doce casas para estar con el Patriarca– adornados con globos y cartulinas rosas, llegaron hasta la puerta de la casa de los Rodríguez sus familiares para celebrar –de lejitos– junto a Claudia, la futura madre de Alexa, este momento tan importante y único

Por supuesto que no podían llegar con las manos vacías, pues a pesar de que está prohibido saludarse de mano y dar abrazos hasta que oficialmente la pandemia esté controlada y de acuerdo con Excélsior, la familia de Claudia solamente se bajó –y tomando su sana distancia, claro– para darle sus respectivos regalos y felicitaciones a lo lejos. 

Foto: Captura de pantalla

Claro que Claudia salió junto a ellos, pero nada más para agradecerles a todos por haber ido a visitarla y por todos los regalos que le dejaron a su hija. Por supuesto que la historia de la familia Rodríguez rápidamente se hizo viral, y mucha gente en las redes sociales comentó al respecto, con personas celebrando lo que habían hecho y otras que de plano reprobaron la idea que tuvieron, aunque conservaran su distancia.

Sea como sea no lo podemos negar, le echaron ganas para poder salvar el baby shower y estar aunque sea un momento cerca festejando la llegada de un bebé. ¿Será que este sea el futuro de las fiestas mientras termina todo esto? Dejamos la pregunta sobre la mesa y el video de este curioso momento: