Si hoy salieron de su casa sin la tarjeta del Metro o sus audífonos, sólo recuerden que este hombre viajó desde Inglaterra hasta Rusia 2018, sólo para darse cuenta de que olvidó sus boletos del estadio.

Acompáñenme a ver esta triste historia…

Luego de viajar chorrocientos mil kilómetros desde Inglaterra hasta Rusia, un fanático identificado sólo como “Douglas” notó que le faltaba un pequeño detallito para vivir la intensidad del fútbol: ¡sus boletos! La historia de este no muy astuto mini hooligan fue dada a conocer gracias al editor de noticias de ITV, Dan Howells, quien conoció a Douglas en un hotel de la ciudad de Volgogrado.

El tuit de Howells se difundió con alegría mundialista y muy pronto, gracias a la solidaridad de otros fanáticos, el problema del buen Douglas parecía haber encontrado solución. Así es: el periodista había conseguido boletos para que el olvidadizo fan pudiera ver el partido de Inglaterra por el que viajó hasta las tierras de Putin.

¿Y ya, final feliz? Pues no… con el boleto en mano Howells no pudo localizar a Douglas. Se acercaba el comienzo del partido y el periodista nuevamente echó mano de las redes sociales para intentar localizar al despistado fanático. Esta vez no hubo buenos resultados.

Inglaterra vs Bélgica completamente en vivo
Getty Images

“Intenté llamar a su cuarto de hotel, ¡se fue!… regresa Douglas”, escribió la reportera Bronwen Weatherby. El final de esta historia es la que ya suponen: el pobre güey no fue localizado y, por lo tanto, perdió por segunda vez  consecutiva la oportunidad de ver cómo la selección de su país le clavó seis goles a Panamá… así como el histórico gol de Felipe Baloy.

“Regresó al hotel 40 minutos antes del inicio del partido. No podía llegar al estadio a tiempo para recoger el boleto”, concluyó Howells.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook