Quienes hayan visto el tráiler de The Avengers: Endgame, saben perfectamente que onda con Tony Stark. Nuestro muy querido Iron Man está a la deriva en el espacio, dentro de una nave que no funciona correctamente, sin alimento ni agua y con tan sólo un día para que se agote el oxígeno. En pocas palabras, no la está pasando precisamente bien.

Ahora, como los fans de Marvel y su universo cinematográfico saben que no pueden dejar que uno de sus personajes más importantes muera, se dieron a la tarea de contactar a la única organización en el mundo que podría rescatar a un hombre en el espacio: la NASA. Esto con la esperanza de que envíen un vehículo para que lleve a Stark a casa y Pepper Potts no tenga que recibir el triste mensaje que vimos en el adelanto.

Eso o mínimo un taquito, para que el pobre hombre no pase hambre.

Todos los mensajes de la gente hacia la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio llegaron a través de Twitter, donde el tren del mame ha estado corriendo a todo lo que da.

“Hey, chicos de la NASA…”, dice una de las publicaciones. “En representación de todos los sobrevivientes les pido que por favor encuentren a Tony Stark, conocido también como Iron Man, residente de 10-8-80 Malibú Point, 90265, en Malibú, California. Está perdido en algún lugar del espacio sin comida ni agua y con una reserva de oxígeno que podría terminarse en cualquier momento. Esta es su fotografía”.

Mientras algunos mantienen las esperanzas de que la NASA haga lo correcto y saque Tony de ese apuro, otra banda a pedido ayuda a Elon Musk, que como saben, es otra figura famosa que posee el dinero y los recursos para organizar un rescate como ese.

“Hey, Elon Musk, Tony Stark se encuentra varado y muriendo en algún lugar del espacio”, agregó otro usuario de Twitter. “La NASA no va a salvarlo. ¿Podrías hacerlo tú, por favor? También busca a un papá espacial morado que usa un guante”.

Finalmente, la NASA decidió que, al tratarse de una situación de suma importancia, debía dejar a un lado sus investigaciones o cualquier trabajo importante para enviar una respuesta a través de la misma red social:

“Hola Marvel, nos enteramos de lo sucedido con Tony Stark”, dijo la NASA en su post. “Como sabemos, lo primero que se debe hacer es escuchar en el control de la misión “Vengadores, tenemos un problema”. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre perdido”.

A pesar de que el consejo es muy útil, los científicos y expertos de esta institución olvidaron un detalle importante: nuestro muchacho se está quedando sin oxígeno. Eso sin duda nos preocupa, porque pensamos que podría quedarse en el camino a The Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril de 2019. Ante tal situación, sólo nos queda rezar a todos los santitos por que ocurra un milagro o que, de perdida, Thanos decida devolver todo a la normalidad.