¿Recuerdan cuando eran pequeños y la emoción de ver Dragon Ball nos convertía a todos en artistas marciales? Si es así, ¡vientos, son de los nuestros! entonces sabrán que a veces, el ver a nuestros héroes en la pantalla, puede llevar muchas de nuestras emociones al límite.

Para darles un ejemplo de cuando eso pasa, nos iremos hasta un bar en Melbourne, Australia, donde muchos fans de la UFC dejaron que su pasón y muchas cervezas los dejaran con mucho que expresar después de la pelea por el título de Campeón Peso Pluma entre Conor McGregor y Jose Aldo.

brawl1

Las cosas se pusieron bastante tensas cuando Conor McGregor noqueó a a Jose Aldo en sólo 13 segundos, porque fue el momento en donde los fans comenzaron una disputa. Uno de los muchachos le pide a un colega que sostuviera su mochila y es como da comienzo una revuelta al estilo The Warriors. Les dejamos un video de lo ocurrido más abajo.

 

Al final, la pelea terminó incluso antes de que llegaran las autoridades. Todo esto nos deja con una lección: No por ser fan de las artes mixtas, se convierten automáticamente en un peleador profesional; si no son conscientes de esto, posiblemente sean los próximos noqueados.

Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook