Festivales

Cosas de los Festivales de música que nos causan dolor de cabeza

Ir a un festival es de las mejores cosas en la vida.

Ver a un montón de tus bandas favoritas en el mismo día, pasarla increíble con tus amigos, bailar como si no hubiera un mañana… Días de magia.

Ahora, hay un problema. No eres la única persona que disfruta de esto y cuando cientos de miles de personas están en un mismo lugar, siempre hay cosas que nos causan un dolor de cabeza.

Llegar al lugar del evento

Que si el tráfico, que si el metro va atascadísimo, que si la manifestación. Es como si el mundo se pusiera de acuerdo para hacerte imposible llegar a tu festival. Además, por alguna extraña razón, siempre hace calor cuando vas camino al festival y te atascas en el tráfico.

El clima

Siempre es un tema el clima. O nos inundamos en lluvia o nos derretimos bajo el sol o tenemos que escapar de los rayos que están cayendo. ¡Denos una oportunidad, amos del clima! ¡Sólo queremos cantar, bailar y sobrevivir!

Los malacopas

Es genial ir y pasarla de lujo, pero hay quienes se pasan de listos y terminan por arruinar la fiesta para todos los que estamos alrededor. ¿Quién no se ha topado con un sujeto que vomita en tus zapatos o con el típico “me vendes un cigarro, amigo”?

Salir del lugar

Oh, santo, poderoso y misericordioso dios de los festivales, sálvanos del tráfico dentro y fuera del estacionamiento, que sabemos que siempre es una tortura.

Y hablando de festivales, se acerca el Corona Capital y entre Sopitas.com y Advil tenemos preparada una regaliza de boletos extrema.

¿Van a querer? Pues estén pendientes que pronto anunciaremos los detalles para ganar.

No. 163300201B3209
CONSULTE A SU MEDICO
NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA
NO DE REGISTRO 073M2015 SSA VI
Comentarios