Ahora más que nunca, las fiestas de revelación de sexo de un bebé son más comunes entre las parejas que esperan a convertirse en padre y madre… Pero de repente, este tipo de celebraciones se ponen un poquito más densas de lo que uno pensaría.

Y si no lo creen, entonces chéquense esta historia. Jenni Alarcón y Lucas Motta, una pareja de influencer bastante populares en Brasil, armaron su fiesta y pues todo parecía ir bien. Sin embargo, literalmente el festejo se les prendió.

Ilustrativa. Foto: Captura de

También puedes leer: Tenemos tecnología: Youtuber muestra cómo crearte una pareja usando inteligencia artificial para tus fotos

La fiesta de revelación de sexo que casi se incendia

Jenni y Lucas seguramente están en un momento muy feliz de la vida pues tienen la mira puesta en convertirse próximamente en padres. Los enamorados van a tener gemelas, así que como cualquier pareja de la actualidad, tiraron la casa por la ventana y armaron la fiesta de revelación de sexo.

En un video que Jenni subió a su cuenta de TikTok, podemos ver a la feliz parejita acompañados de sus familiares, todo en lo que parece ser una reunión bien bonita y toda la cosa… Pero como dijimos, las cosas se salieron de control.

Ilustrativa. Foto: Captura de TikTok.

Primero, podemos ver cómo se suelta una bocanada de humo de color rosa, todo cool y de repente ¡TRAZ¡ Las letras de su decoración de la parte trasera se comienzan a encender.

Lo bueno es que la cosa no pasó a mayores… o bueno, al menos eso dicen. Ya después de todo el pequeño incendio, las cosas se calmaron y parece que la fiesta continuó. Así se puso el fiestón con todo y llamitas.

@jennialarcon_

Gente kkkkkkkkkkkkkkk e estava ao vivo lá na rede ao lado, eu salvei a live ?

♬ som original – Jenni Alarcon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios