¡Echa un vistazo a estas figuras estilo LEGO de Game of Thrones!

Los fans de Game of Thrones están más que listos para unirse a la gran batalla que está por venir.

Los fans de Game of Thrones están más que listos para unirse a la gran batalla que está por venir. Gracias a la llegada de la séptima temporada, ahora las redes sociales no paran de mostrarnos teorías y otro tipo de cosas relacionadas con el tema, pero sabemos que eso sólo es el comienzo de algo más grande.

En fin, todo el mundo se está subiendo a este tren (incluidos nosotros) y ahora la cuenta de Instagram perteneciente una tienda llamada Two The Bricks ha decidido hacer su contribución. Los muy cracks se dedican a hacer figuras estilo LEGO con un diseño personalizado y esta vez decidieron rendir tributo a la serie de HBO que todos amamos.

Su perfil fue creado únicamente para introducir algunas fotos; cada una contiene una figura inspirada en un personaje de Game of Thrones. Hasta ahora sólo se han creado unas cuantas y entre ellas podemos encontrar a Littlefinger, Brienne de Tarth, Tyrion Lannister, Hodor, Varys, Cersei y Jaime Lannister, Daenerys Targaryen (junto a un velociraptor) y por supuesto, el buen Jon Snow.

La verdad es que todavía faltan muchas grandes figuras, pero de acuerdo con lo que los co-fundadores Harris Lim y Sephanie Ng le dijeron al sitio Gizmodo, existen razones válidas para desarrollar su proyecto lentamente.

“Hodor.” – #Hodor 😢 // Super excited for the new #GOTSeason7 now that we’re in July – check out our ongoing series at #BricksCountdownGOT 🚪

Una publicación compartida de Two Three Bricks (@twothreebricks) el

Hemos aprendido a no invertir demasiado en ningún personaje, sólo en caso de que mueran al final de algún episodio, dijo Lim.

Les recomendamos ampliamente visitar Two Three Bricks para que vean más del excelente trabajo de estos genios. Ojalá sigan haciendo más figuras geniales como estas.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)