¿A qué animal te pareces?: El nuevo filtro popular de Instagram (y cómo utilizarlo)

Instagram es una red social que ofrece demasiadas opciones más allá de tener chance de subir tus mejores selfies. Con las últimas actualizaciones en la plataforma hemos visto cómo le agregan filtros que más allá de hacernos ver más guap@s, pueden divertirnos, como el filtro del perrito acostado, pero ahora nos desafían buscando a qué animal nos parecemos y estamos seguros que lo amarán. 

Por si no sabían de dónde salió este filtro, por acá les contamos toda la historia. El creador de esta maravilla de la tecnología es un usuario de Instagram llamado Daniel Betancort, que subió a la plataforma un juego muy similar al conocidísimo ¿Quién soy? –o Headbanz en inglés–, a la cuál nombró Parecidos razonables, en el que cada persona que lo utilice encontrará al animal al que supuestamente más se asemeja.

La manera de encontrar este filtro es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ir al perfil del desarrollador y presionar en el ícono de filtros, ahí lo primero que encontrarás será Parecidos Razonables. Si de plano no lo encuentras ahí, la segunda opción es entrar a las historias fijadas de Daniel Betancort y desde ahí probar su divertida creación.

Ahora sí, les vamos a contar cómo funciona el nuevo juego de Instagram, para empezar y al encender la cámara de tu celular verás una banda en tu cabeza y un pequeño pizarrón –muy similar a las utilizadas en los juegos mencionados anteriormente–, donde verás la leyenda “analizando a qué animal te pareces” mientras analizan tu rostro.Después de esto comenzará una enorme lotería de animales y lo único que deberás hacer es esperar tu resultado, aunque puede que no les encante lo que les salga. 

Desde que volvió viral Parecidos Razonables, muchas personas en todas las redes sociales han subido videos con sus resultados y por acá les dejamos los más divertidos: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta los filtros de Instagram.

Una publicación compartida por La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el