Los criminales en estos días tienen ideas cada vez más descabelladas para ejecutar robos o actos de vandalismo. Sin embargo, la historia que les contaremos hoy, lleva las cosas a un nivel totalmente diferente.

Hace unos meses, las autoridades en Florida arrestaron a un hombre por haber lanzado un caimán a la ventanilla de servicio de un restaurante. No sabemos si esto ocurrió porque la fiebre de Pokémon siempre ha estado en un punto alto, o si simplemente este tipo tenía un tornillo suelto y disfrutaba de maltratar a los animales, pero sin duda es algo de lo que no nos enteramos todos los días.

 

De acuerdo a lo que dice The Washington Post, los investigadores identificaron al culpable como Joshua James, un residente de Jupiter, Florida. Este tipo iba pasando por un Wendy’s, cuando pensó que era el momento ideal para aventarles al reptil de un metro que llevaba en su automóvil, causando pánico y desconcierto tanto para las personas, como seguramente para el pobre animal.

Todo sucedió en la madrugada del pasado 11 de octubre, cuando el tipo decidió echarse unos alcoholes. Durante su camino al restaurante, vio al caimán y lo subió a su auto para después hacer su fechoría.

Gracias a sus graciosadas, este sujeto posee tres cargos: uno por asalto con arma letal; venta, transporte y posesión ilegal de un caimán y hurto. Fue apenas este lunes pasado cuando James, de 24 años de edad, por fin  quedó bajo la  custodia del Centro de Detención del Condado de Palm Beach.

james-atacante-caiman

Desde 1948 hasta la actualidad, se han registrado 22 muertes debido a una mordida de caimán provocada. Aunque aquí la lección principal es simple: no hay que meternos con animales salvajes; no nos hace bien a nosotros y mucho menos a ellos.

stallone-facepalm

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook