Populares

Y en la nota idiota del día: Foto de momia “usando Adidas” prueba viajes en el tiempo

Aunque por otro lado… si no eso, qué más podría ser. ¡Alguien dígale a Maussan que nos explique esto!

Directamente de las montañas Altai, ubicadas en Mongolia, nos llegan las imágenes de un sorprendente descubrimiento hecho por arqueólogos. Bueno, para los que viven en Guanajuato no será la gran cosa: son “sólo” momias. Pero vean con detalle.

¡Exacto! Lo que ha dejado a más de una persona con suma intriga es lo que parece cubrir las extremidades bajas del hallazgo: nada menos que unos tenis Adidas… algo que resulta inexplicable, ya que las momias gustan más de Nike la momia tiene una antigüedad de, por lo menos mil 500 años.

momia mongolia2

Aunque sólo se consiguió encontrar los restos de manos y pies, los responsables de este descubrimiento decidieron dar a conocer algunas de las imágenes… y claro, la opinión científica de los internautas no se hizo esperar: “¿La momia usa unos Adidas en la primera imagen?”, preguntó alguien en LiveLeak.

“¿Y para esto me maté tantos años en la universidad?”, pensarían que fue lo que pasó por la mente de B. Sukhbaatar, investigador y responsable del Museo Hovd… y sí… aunque, una vez que dejó de lado las interesantes interpretaciones de lo hallado en Mongolia, habló que esta momia “no pertenecía a la ‘elite’ de su sociedad. Posiblemente se trate de una mujer” y, en definitiva, es un descubrimiento emocionante y de los más singulares que se hayan hecho de la Mongolia de ese tiempo.

Y bueno, respecto a los tenis Adidas y la posibilidad de que la momia sea un viajero en el tiempo… pues, después de dar un gran suspiro, señaló que… nada. Sin palabras.

Comenta con tu cuenta de Facebook