Como ya es costumbre en el ciberespacio, recientemente ha surgido una foto que ha puesto a prueba la creatividad de todo individuo que sigue los caminos del Photoshop

. Pero a estas alturas del partido, la contienda es más feroz, ya que cada uno de los participantes se defiende bien.

Esta vez, el terreno de la batalla fue una foto en donde un grupo de ocho sujetos, se alinearon como si fuesen planetas para así sonreír a la cámara. Cuando alguien se toma una selfie así, es sólo cuestión de horas antes de que esta tenga su propio tema de discusión y después comiencen los términos de guerra.

dudes-foto-2

Pero la diplomacia ha terminado y es hora de tomar el sentido del humor y la inventiva como armas. A continuación, vamos a pasarles el resultado de toda esta gran batalla, de modo que ustedes decidan quién es el vencedor con la mejor imagen.

dudes-foto-3dudes-foto-4dudes-foto-5dudes-foto-6dudes-foto-7dudes-foto-8dudes-foto-9dudes-foto-10dudes-foto-10dudes-foto-11dudes-foto-12dudes-foto-14dudes-foto-13dudes-foto-15

Es muy difícil elegir una favorita, ya que por un lado tenemos el homenaje a nuestra querida serie de Game of Thrones, pero por otro, Travolta es un arma que puede ser extremadamente poderosa si es bien usada. ¿Cuál fue su foto favorita?

Vía imgur