Mientras Tanto

Esta foto de Keanu Reeves ha generado una lluvia de memes que no se pueden perder

Estos días, el subir una fotografía a internet nos convierte en potenciales víctimas de cualquier astuto troll que se encuentre rondando por ahí.

Estos días, el subir una fotografía a internet nos convierte en potenciales víctimas de cualquier astuto troll que se encuentre rondando por ahí. Sólo que esta vez, es el gran actor Keanu Reeves, muy conocido por películas como The Matrix y Constantine, quien cae en las terribles garras de los cibernautas.

La cosa es simple, la foto nos muestra al buen Keanu sentado en una roca y pasándola bien, nada salido de lo común. Pero es ahí cuando entra un ejército de usuarios de Photoshop a hacer de las suyas, ya que desplegaron todo su instinto creativo en la foto del actor e hicieron sus propias versiones de la imagen.

Como seguramente ustedes quieren ver todo el chusco resultado del trabajo de estas personas tan brillantes, antes de despedirnos, les dejaremos unas cuantas imágenes.


kr2

kr3

kr4

kr8

kr5

kr6

kr7

kr23

kr22

kr21

Screen Shot 2016-04-11 at 10.33.37 AM

kr20

kr19

kr18

kr17

kr16

kr15

kr14

kr13

kr12

kr11

 

No hay piedad para el pobre Keanu Reeves, pero seamos sinceros: Internet realmente no perdona a nadie, sean o no famosos.

Vía ladbible

Top Relacionadas
:)