Imagina toda la carrera que debes recorrer para ser un reconocido y profesional fotógrafo de campo, ya sabes… ir África por algunos meses; fotografiar a los leones, rinocerontes, elefantes, ¡jirafas!, etc. todos aquellos hermosos animales que hacen hermoso este mundo y que nos maravillan y cautivan a través del lente.

Pero bueno, el caso es que Greg Armfield, fotógrafo profesional, viajó a Nairobi, Kenia, junto con su equipo de trabajo para realizar las clásicas captura de la vida silvestres. Pero a uno de sus compañeros se le ocurrió tomar esta fotografía que de inmediato se volvió viral en internet tras publicarse.

 

fotografo distraido

 

¡Y pues cómo no!, a simple vista nos sorprende cómo el fotógrafo parece hacer caso omiso a los imponente animales en reproducción que se encuentran a un lado suyo, lo único que tendría que hacer es voltear, click, y listo.

La fotografía lo ha hecho merecedor del crédito del “fotógrafo más torpe” o “el más distraído”, y por varios días la imagen no dejaba de circular en forma de sátira contra el pobre Greg.

Hoy en día el misterio ha sido esclarecido y Greg ha compartido su experiencia. Resulta que realmente Greg ya había tomado suficientes fotografías del apareamiento de los rinocerontes, y debido a que es un proceso bastante largo se aburrió y decidió tomar una fotografía al grupo de locatarios quienes lo habían llevado junto a su equipo de trabajo a dicho sitio, fue entonces que los integrantes de su grupo decidieron tomarle la fotografía, pero fue hasta que estuvieron en su estudio que lograron percibir lo cómico que resultaba, así que no dudaron en compartirla aunque lamentablemente faltó mucho contexto detrás para lograr entender.

Ahora ya lo saben, esto es un claro ejemplo de cómo una imagen puede mentirnos si no se tiene una noción previa, así que no se dejen engañar por la selfie de ese/a chic@ hermosa de Facebook.

Por cierto… sí le tomó su foto a la melosa parejita.

 

Rhinos

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook