El desierto de Tucson, Arizona, después de una nevada Virales

Así de genial se ve el desierto de Arizona en días nevados

Si algo nos ha enseñado nuestro bello planeta, es que puede encontrar formas diferentes de sorprendernos. Tomemos como ejemplo el desierto de Arizona, en Estados Unidos, que normalmente es conocido por ser un lugar caliente y árido. Nadie podría imaginar que en época de fríos se transforaría un lugar nevado y que luce muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Este maravilloso fenómeno se debe a los extraños cambios climáticos que están ocurriendo alrededor del mundo, específicamente en nuestro país vecino. Algunas personas que viven en la ciudad de Tucson han notado que ha comenzado a nevar, por lo que decidieron sacar sus teléfonos y tomar tantas fotos fuera posible.

Las imágenes han recorrido las redes sociales -especialmente Twitter- y han dejado al resto del mundo boquiabierto. El paisaje nevado de Arizona es hermoso, pero sin duda desconcertante al ver cómo ha cambiado el clima debido a la influencia de los seres humanos.

Aunque no es la primera vez que sucede algo así, lo cierto es que sí es un suceso extraño si hablamos de Tucson. Al menos un centímetro de nieve en un día entero; tanto como en Boston, Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington si se combinaran durante un primero de diciembre.

Por otro lado, hubo más nevadas en otras áreas como Los Álamos, Nuevo México (con 45 centímetros) o Mountainair, a 70 kilómetros al sur de Albuquerque (con 50 centímetros). A pesar de no ver nada de nieve, Phoenix tuvo su temperatura más fría en cinco años, cayendo a una temperatura de 1 grado centígrado.

Con cactus, motas de roca roja y cañones cubiertos de nieve, este paraje se ha convertido en algo que parece salido de nuestros sueños. Aquí podemos ver que hay toda una colección de fotos maravillosas de este fenómeno. ¡Échenles un vistazo!

Comenta con tu cuenta de Facebook