Se nos acaba el año, momento de hacer recuentos, de preparar regalos y atascarse de comida y esperar el recalentado. Pero el fin de año, también suele traer consigo una fuerte dosis de nostalgia y de momentos que nos permiten apreciar las maravillosas cosas que nos rodean, y particularmente esta noche, el mundo ha puesto sus ojos en el cielo, para disfrutar de la última luna llena del 2018, la cual es conocida también por ser la “Luna Fría” o “Cold Moon”, debido a que coincide ni más ni menos que con el solsticio de invierno, un evento que ocurre cada determinado tiempo y que no volveremos a ver sino hasta el 2029.

Así que momentos de agradecer y sobre todo de voltear al cielo y disfrutar el espectáculo que la última luna llena del 2018 trae a nuestros ojos, y qué mejor que compartirlo con las mejores fotografías tomadas en varias partes del mundo.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1076640066074624000

Y por supuesto, que si quieres ver la luna mas cerca, no puedes perderte este espectacular recorrido que ha hecho la NASA por la Luna grabado en 4k