¿Qué otro ser vivo puede ser mejor amigo que un perro? Absolutamente ninguno. Estos animalitos nos han probado que son los compañeros más leales que existen desde tiempos inmemorables, ya que son capaces de incluso dar la vida por sus seres queridos.

El día de hoy, queremos presentarles a dos perritos que son el ejemplo perfecto de lo que acabamos de decir. Este par de amigos vivían en las calles de China hasta que fueron adoptados por unos monjes budistas; sin embargo, aún con techo y comida a su alcance, su lazo de cariño los conserva cerca uno del otro.

cachorros-adoptados-china

Cuando el canino más grande se sienta junto a un altar dentro del tempo, el pequeño trata de levantarse en dos patitas para buscarlo, mostrando que siempre se están cuidando las espaldas.

perrito-templo-china

cachorro-altar-templo

perrito-monje-templo

Las fotos de estos cachorritos se hicieron virales en las redes sociales de China, y es comprensible, porque a gran parte de las personas, les parece fascinante que los animales demuestren tanto amor y lealtad por sus semejantes. Tal vez deberíamos aprender una lección o dos de estas adorables criaturas, así el mundo sería un mejor lugar.

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook