El amor de los padres a los hijos es incondicional, tanto que muchos harían hasta lo imposible con tal de ver a sus pequeños bien. Una de las pruebas máximas de eso es el caso de Francisco Leira, un señor de Pachuca, Hidalgo, que descubrió hace unos días que su pequeña niña de 6 años de edad tiene un tumor cerebral, por lo cual decidió armar una expo de tatuajes para poder costear la operación.

Fue hace dos semanas cuando la vida de la pequeña Naydelin y sus padres dio un giro de 180 grados, esto luego de que la niña se cayera en la escuela y le realizaran varias tomografías, las cuales según los resultados no tenían nada de qué preocuparse.

Sin embargo, los peores temores de los padres se hicieron realidad cuando el pasado viernes santo, su hija perdió la vista del ojo derecho, el cual se le desvió. Inmediatamente la llevaron al Hospital del niño DIF, en donde les cobraban 600 pesos por día, 1800 la tomografía y 460 de la consulta. Al final, Francisco y su esposa no tuvieron otra opción más que llevarla con otro doctor que tras practicar una resonancia, les dijo que la pequeña tenía un tumor en el cerebro.

La familia de Naydelin no tiene los recursos para poder costear la operación de 90 mil pesos que requiere su hija, por lo que en una muestra de amor incondicional, Francisco Leira -quien perdió su trabajo como conductor de tráilers pero le sabe a eso de la tatuada- publicó en su cuenta de Facebook la situación por la que estaba atravesando su familia y puso a la venta sus servicios en el arte de la tinta en la piel, dejando los tatuajes básicos a sólo 300 pesos cada uno.

Como la magia del internet es grande, varias personas comenzaron a agendar su cita con Francisco para poder tener un tatuaje y de paso ayudar a la pequeña Naydelin, pero a la vez comenzó a aumentar la presión por atender a mucha gente. Sin embargo, un grupo de 12 tatuadores de Hidalgo contactaron a este señor para ayudarlo con la carga de trabajo y así juntar dinero para la operación de su hija con una Expo Tatuaje, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.

De acuerdo con la información de sus redes sociales, el señor Francisco tiene su estudio ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles Avenida 2 andador 1 número 219, en Hidalgo, Pachuca. Si tú estás interesado en ayudarlo o cualquier cosa, puedes localizarlo a través del número 771 474 1995. ¡Ojalá el internet no haga una vez más y logre que la pequeña Naydelin y su familia puedan costear la operación!