En últimos años hemos visto una cruenta persecución contra los “Godínez”, puedo decir incluso que está de moda trolearlos. Como saben hace unas semanas dedicamos el Video de la Semana a hablar sobre ellos y sus costumbres, sin embargo recordamos que existen otro tipo de empleado que no goza de un sueldo fijo, ni un trabajo estable, no tiene seguro, ni vacaciones pagadas él es el “

freelancer“.

El freelancer de entrada se siente más cool que los Godínez, presume que no tienen ataduras, que hace lo que quiere cuando quiere, pero ¿es eso cierto? Dice cosas como “Tengo el trabajo de mis sueños”, “Me hace muy feliz lo que hago” Y me pregunto; si ser freelancer es tan lindo como dicen, lleno de virtudes y maravillas, ¿por qué se quejan tanto? Una respuesta podría ser que desde su enojo quiere desquitarse con el godín, sin darse cuenta que la mayoría de sus clientes (o múltiples jefes) son godinez y que lo tienen agarrado de los huevos pies y manos.

Por esto dedicamos esta nueva entrega del Video de la Semana a los freelanceros, sabemos que más de uno se sentirá identificado.