Fuertes con papel de baño. WTF?

Crean un fuerte con papel de baño con un sólo propósito: Pasar la noche en un supermercado

Todos hemos sido partícipes de una que otra travesura durante nuestra infancia, ya que es una etapa en la que se nos permite (de cierta forma) ser un poco locos. Claro que, en nuestros tiempos, no existían los desafíos de internet, así que no hacíamos fuertes con papel de baño para eludir a la vigilancia de un supermercado y pasar la noche ahí.

Si se preguntaron quién podría hacer tal cosa, entonces es preciso que conozcan a unos hermanos canadienses que decidieron cumplir con el “24 Hour Overnight Fort Challenge”. Este, como mencionamos antes, consta de construir una guarida con paquetes de papel higiénico en un supermercado, de manera que uno pueda esconderse ahí y pasar hasta 24 horas sin ser descubierto.

Sí, suena absurdo, pero estamos hablando de adolescentes tratando de imitar lo que ven en internet.

De acuerdo con los reportes de CTV News, todo ocurrió en el condado de Norfolk, Canadá. Un joven de 16 años y su hermana de 13 fueron atrapados intentando realizar la hazaña. Ellos siguieron todas las instrucciones del desafío al pie de la letra, pero durante la madrugada -horario en que algunos empleados ponen producto en los estantes- fueron sorprendidos mientras dormían.

Después de llamar su atención, los empleados del supermercado llamaron a la policía. Tras recibir otra dosis de regaños, los chamacos fueron escoltados a su casa, donde sus papás les dieron sus cinturonazos tuvieron que castigarlos. Al final no se presentaron cargos contra los niños, así que la fechoría no pasó a mayores.

Esta breve historia pertenece a uno de los muchos casos de gente intentando hacer el Overnight Challenge en los últimos años. En el pasado, otros han intentado dormir en escuelas, restaurantes y otras tiendas como Costco, Walmart y Toys R ‘Us. Obviamente, no todos salieron tan bien librados como estos muchachos, ya que algunos han recibido cargos por invasión o robo.

Comenta con tu cuenta de Facebook