Mientras Tanto

La fuga de estos reclusos canadienses parece de película

Cuando vimos este video pensamos que era la escena de una nueva película de acción digna de actores como Tom Hardy o Bruce Willis, sin embargo esto ocurrió en una cárcel de Canadá y los protagonistas de la escena son dos reos que realizaron una de las mejores fugas que se hayan realizado, ya ni el 'Chapo' con todo y su túnel.

Cuando vimos este video pensamos que era la escena de una nueva película de acción digna de actores como Tom Hardy o Bruce Willis, sin embargo esto ocurrió en una cárcel de Canadá y los protagonistas de la escena son dos reos que realizaron una de las mejores fugas que se hayan realizado, ya ni el ‘Chapo’ con todo y su túnel.

Los fugitivos Hudon-Barbeau y Danny Provezal contaron con la ayuda de unos cómplices efectivos que se dieron a la difícil tarea de secuestrar un helicóptero al cual obligaron a aterrizar en el techo del centro de detención de Montreal donde se encontraban.

Los reos con habilidades de escapistas escalaron la pared del penal en el que se encontraban y después subieron al helicóptero con ayuda de una cuerda y fue así como lograron escapar. Sin embargo el gusto les duró poco y fueron capturados después de unas horas.


La pareja de fugitivos fue noticia en 2013, pero hasta ahora se ha liberado el video de su épica fuga porque ahora Hudon-Barbea, enfrenta un juicio por asesinato.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)