¿Modo oscuro? Estas funciones podrían llegar a WhatsApp este 2019 Virales

¿Modo oscuro? Estas funciones podrían llegar a WhatsApp este 2019

Con el pretexto de que iniciamos un nuevo año, muchas son las compañías que intentan reinventarse para ofrecer más y mejores servicios a sus usuarios, tal es el caso de WhatsApp que aparentemente nos tiene preparadas varios cambios dentro de la plataforma.

De acuerdo a información de RT, este año WhatsApp tiene planeado expandir las funciones de la plataforma. Acá abajo te explicamos cuáles serán y cómo va a estar la cosa: 

Mensajes de voz consecutivos

Esto no es realmente nuevo. Desde el año pasado, la organización trabajó para que los mensajes de voz se reprodujeran uno tras otro sin necesidad de estarles dando play. Sin embargo, esto había estado disponible únicamente para usuarios de iOS, así que ahora solo tal vez es cuestión de tiempo para que los que tienen Android también gocen del beneficio. 

¿Modo oscuro? Estas funciones podrían llegar a WhatsApp este 2019

Modo oscuro 

Esta función pudiera parecer un poco innecesaria, sobretodo cuando prácticamente todos los teléfonos cuentan con la función de control de brillo. Como sea, la idea es que los usuarios puedan activar el “modo oscuro” para que los colores de la aplicación sean menos brillantes y así eviten daños en los ojos. Además servirá para ahorrar energía.

¿Modo oscuro? Estas funciones podrían llegar a WhatsApp este 2019Vista previa de video

Esta función estaría disponible únicamente para usuarios de iOS y permitiría a las personas ver los videos que les envían a través de las notificaciones. Este aditivo es similar al que ya tiene la app, que permite que podamos ver desde las notificaciones imágenes o GIFs. 

Clasificación de contactos

A través de esta función, WhatsApp espera poder clasificar a los contactos del usuario según las veces que hable con cada uno. De esta manera tus mejores amigos o las personas con las que más conversas en la empresa donde trabajas estarán en listas que te serán de ayuda cuando quieras buscar rápido a alguien.

¿Cuál de estas funciones les late más? ¿Hay alguna otra que consideren necesaria?

Comenta con tu cuenta de Facebook