Miren nomás el funko (o algo así) de Hugo López-Gatell

Con la llegada del coronavirus a México el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ganó muchísima popularidad al convertirse en la persona que está al frente de la pandemia, pues desde hace semanas López-Gatell es quien se encarga de informar y detallar todo lo que tiene que ver con el COVID-19 en territorio mexicano.

Y sí, seguramente muchos de ustedes conocen al primo o la prima de un amigo que, ya sea por las conferencias que ofrece todos los días a las 7 de la noche o simplemente porque lo consideran guapo, admira e idolatra a Hugo López-Gatell. Si ese es el caso, entonces avísale a esa persona que alguien ya está vendiendo el funko del subsecretario de la Secretaría de Salud.

¿Cuántos van a pedir? ¡Ya venden el funko de Hugo López-Gatell!

Foto: Hugo López-Gatell

Se trata de una figura tipo funko creada por Artik, un colectivo originario de Monterrey, Nuevo León, la cual fue hecha para apoyar y seguir dando trabajo a decenas artistas plásticos quienes, al igual que muchas personas en el país, se han visto afectados económicamente por la pandemia del coronavirus. 

“Por eso hemos recreado una parodia de un personaje que se volvió icónico en esta etapa en México: El Dr. Hugo López-Gatell”, menciona el colectivo Artik en una publicación de Instagram donde detallan que esta pieza, la cual está en preventa por 699 pesos y puede ser enviada a cualquier parte del país, es un artículo hecho a mano y de edición limitada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨El Arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19 🌎. . 🤔Te haz preguntado: ¿Qué seria de nuestro confinamiento sin libros 📖, música 🎙, películas 🎞 o las artes plásticas 👨‍🎨? . ☄️Queremos seguir usando nuestra imaginación, seguir creando, seguir viviendo. . 🔥Por eso hemos recreado una parodia de un personaje que se volvió icónico en esta etapa en México: El Dr. Hugo Lopez-Gatell.👨‍⚕️ . 📦Podrás poseer un articulo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos 👩‍🎨👨‍🎨 para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano 🔝 con todo el agradecimiento y calidad que te mereces. . 💟Gracias por tu apoyo ¡Te va a encantar la pieza! . ✅Pre-venta: $699.00 mxn. . ✈️Envíos a todo México. . ¡Que siga fluyendo la imaginación!💥

Una publicación compartida de Colectivo Artik (@colectivo.artik) el

No cabe duda de que esta figura es para todos esos fans de López-Gatell a los que no les es suficiente ver al subsecretario de salud en las conferencias, las noticias y hasta en dibujos hechos por niños. ¿Quién va a querer su figura de Gatell? ¡Apártenla porque seguramente se van a acabar!

¿Cuántos van a pedir? ¡Ya venden el funko de Hugo López-Gatell!

Foto: Presidencia