Ok, aceptemos que MTV ya no es lo que era antes y sus premios ya no son lo que solían ser. Sin embargo, podemos al menos suspirar de nostalgia por aquellos bellos momentos que sus magnos eventos nos regalaron como aquella ocasión en que Lady Gaga lució un vestido hecho de carne en los VMAs de 2010, el baile de la entonces alocada Miley Cyrus con Robin Thicke en 2013, cuando Kanye aplicó un Kanye y le arrebató a Taylor Swift su premio para decir que lo merecía Beyoncé, el mítico y sensual beso entre la Reina del Pop, Madonna y sus acompañantes Christina Aguilera y Britney Spears y sí, el baile de “I’m a slave 4 U” de la Princesa del Pop quien iba cargando una pitón. Ahora, para recordar este último grandioso momento, Funko Pop! liberó finalmente la figura de Britney con su reptil.

Fue en 2001 cuando se llevó a cabo una más de las ediciones de los Video Music Awards. Por aquel momento, Britney Spears recién estrenaba su homónimo tercer material en el cual venían incluidas canciones como “Overprotected”, “I Love Rock N’ Roll” y la sensual “I’m A Slave 4 U”, pieza que presentó por primera vez en los VMAs.

Funko Pop!

Aquella presentación pasó a la fama debido a que traía de regreso a la Princesa del Pop, quien ya había roto cualquier récord con sus pasadas producciones Baby One More Time y Ooops! I Did It Again. Por lo anterior, era momento de que Britney Spears apareciera con una imagen más madura y muy atrevida, por lo que sin temerlo, se encerró en una jaula con un tigre albino para luego cargar a una enorme pitón.

Un momento tan épico, debía quedar inmortalizado de alguna manera y es ahora que Funko Pop! 18 años después, creó una figura digna de representar aquella espectacular presentación de la Princesa del Pop, Britney Spears. 

Si quieres tener a esta súper figura, solo necesitas entrar a la página de Funko para preordenar.