Foto: Cortesía.

Futuro sin humo: La visión que pretende reemplazar a los cigarrillos

Desde hace décadas, la industria de las tabacaleras ha estado bajo un estricto radar que involucra a la sociedad, gobiernos, leyes, instituciones de salud y hasta la publicidad. Esto ha hecho que gigantes como Philip Morris no se queden viendo de lejos la conversación, convirtiéndose en un mero espectador, sino formar parte activa de las acciones a tomar de frente al futuro.

Es por eso, que en los últimos años ha desarrollado tecnologías patentadas y dispositivos que pretenden sustituir a los cigarrillos comunes y corrientes de tabaco, como el IQOS.

¿Cómo es un Futuro sin Humo?

Philip Morris toma al toro por los cuernos, y desde el 2008, argumenta haber invertido más de $7.2 mil millones de dólares y más de 400 científicos y demás especialistas, para investigar y desarrollar nuevas tecnologías y así innovar en una nueva generación de fumadores, libres de humo.

NOTA 3 IQOS

Foto: Cortesía.

Más de mil millones de fumadores

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se prevé que para 2025 más de mil millones de personas continúen fumando, a pesar de las campañas que existen para dejar de fumar. No hay nada mejor al hecho de dejar de fumar, sin embargo creemos que podemos marcar una gran diferencia en la salud pública promoviendo productos alternativos a los cigarrillos“, se lee en su sitio.

Sabemos bien que los hábitos son difíciles de adoptar –o cambiar, en este caso–, por ello hay que ser conscientes sobre las alternativas y nuevas tecnologías, haciéndonos consumidores más y mejor informados sobre nuestros hábitos de consumo y estilo de vida.

IQOS philip morris dispositivo calienta tabaco 04

Foto: Cortesía.

Si te interesa saber más sobre IQOS, este nuevo dispositivo que no genera ceniza y usa una tecnología patentada por Philip Morris llamada HeatControl™ Technology que no quema el tabaco, y saber más sobre una opción alternativa a los cigarrillos regulares, te invitamos a visitar su sitio e informarte de primera mano cuáles son sus atributos.

*Contenido Patrocinado por Philip Morris.