¡Hasta Gael García nos invita a los XV años de Rubí!

El país entero se conmocionó con la trágica noticia de que ¡ya no estamos invitados a los XV años de Rubí!

Después de que se viralizara el video donde el papá de la cumpleañera invitaba “cordialmente” a todos a la fiesta, miles de personas enloquecieron publicando cientos de memes, demostrando gran entusiasmo por formar parte del evento del año.

¿Y cómo nos pagan? el 

viejo malagradecido señor terminó por echarse para atrás haciendo que los XV años fueran únicamente para la élite de La Joya, en San Luis Potosí. Esto desató llantos, berrinches, y que nuevos eventos en Facebook comenzaran a surgir, convocando a la gente a marchar a las calles, con tal de poder regresar a casa con esa chiva de $10 mil pesos.

 

chiva-10-mil

 

Mientras todos planean la forma de colarse, y más memes aparecen en redes sociales, Gael García decidió hacer su propia invitación para la fiesta de XV años, con una chiva que vale aún más dinero, y muchos grupos musicales que formarán parte del evento. Esto como parte de un sketch en Youtube para darle un quemón a Rubí y su familia, demostrando la forma correcta de hacer un video.

 

 

 

Será cuestión de tiempo para saber qué ocurrirá este 26 de diciembre en La Joya, y sobre todo para averiguar si la chiva se trata realmente de una carrera de caballos –como están rumorando–, o si es un mamífero peludo utilizado para la mascota de un equipo de fútbol. Pero no estaremos contentos hasta recibir disculpas por parte de la familia Ibarra García.