Mientras Tanto

Esto sucede cuando congelas un Galaxy S7 y un iPhone 6S en CocaCola

Cada vez hay más tesis de resistencia a teléfonos móviles que no terminan por sorprendernos, creemos que muchos lo hacen por el mero placer de poner equipos costosos a las pruebas más rigurosas teniendo en cuenta que no los pagaron, y que justamente se les dio para llevar a cabo dichas pruebas.

Cada vez hay más tesis de resistencia a teléfonos móviles que no terminan por sorprendernos, creemos que muchos lo hacen por el mero placer de poner equipos costosos a las pruebas más rigurosas teniendo en cuenta que no los pagaron, y que justamente se les dio para llevar a cabo dichas pruebas. ¡Vamos! si tuviéramos nosotros esa oportunidad hundiríamos el iPhone 6S en Xochimilco o hasta el Bordo de Xochiaca.

Pues Adrian Isen, un youtuber especializado en tecnología, ha puesto a prueba el Samsung Galaxy S7 y al iPhone 6S Plus ha una singular prueba. Ambos dispositivos móviles fueron introducidos a un tupper para después cubrirlo con una cantidad suficiente de Coca Cola, al estar sumergidos los celulares en la gaseosa los mete a un congelador para así crear un bloque de hielo.

Pero no crean que fue una prueba rápida -para aquellos que les duele el alma cuando se les cae su celular-, ambos equipos estuvieron dentro de su congelador por casi 10 horas continuas, posteriormente arroja agua hirviendo para derretir el bloque de Coca Cola para así llevarse una gran sorpresa… que mejor no se las spoleamos, vean ustedes mismos cuál fue el destino de ambos dispositivos.


 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)