Estamos a tan solo unos días de que el segundo episodio de Game of Thrones se estrene, y de que finalmente veamos la gran guerra de los vivos contra los muertos. Y debido a que la euforia por la serie de HBO no podría ser menos, en Noruega unos policías del Departamento de Policía de Trondheim, Noruega, arrestaron a un criminal y lo disfrazaron de ni más ni menos que The Night King.

¡Se cancela Game of Thrones! Arrestan al Night King en Noruega

Foto: Politiet i Trondheim

A través de su página de Facebook, la policía de Trondheim compartió que les habían llegado muchas quejas de actividad criminal.

“La policía ha recibido muchas quejas sobre un hombre del norte de la región involucrado en actividades criminales. Las quejas incluían crueldad animal y daño a la propiedad (han habido reportes de una pared siendo destruida), así como amenazas a dejar vastas áreas de tierra desoladas.

Nuestra patrulla nocturna arrestó al hombre para detener cualquier otra actividad criminal”.

¡Se cancela Game of Thrones! Arrestan al Night King en Noruega

Foto: Politiet i Trondheim

Por su parte en entrevista con Bored Panda, el oficial Kristian Akselsen dijo: Algunos de nosotros somos fans de Game of Thrones y queríamos hacer algo divertido para la premiere de la última temporada. Un oficial nos prestó una máscara y un jumpsuit naranja de un vecino y el resto fue improvisado por dos unidades durante un descanso a la hora de la comida”.

Después de hacer esto, le tomaron fotos al criminal y las compartieron a través de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Trondheim. En ellas, aparece el Night King con las esposas y sentado en una celda, también mostrando una placa y en el pie de foto, la policía explicó los crímenes que realizó el White Walker y por los cuales fue arrestado.

¡Se cancela Game of Thrones! Arrestan al Night King en Noruega

Foto: Politiet i Trondheim

Algunos de ellos eran “crueldad animal” y “daño de propiedad”, que a su vez sirven como referencia a las escenas de la séptima temporada de Game of Thrones, cuando el Night King mató al dragón de Daenerys Targaryen y luego lo revivió para convertirlo en un dragón de hielo y así destruir el Gran Muro, que dividía a los vivos de los muertos.

Nuestro trabajo es en su mayoría sobre asuntos serios, pero también es importante divertirse algunas veces”, explicó el oficial de policía. Además, comentó que usan su página de Facebook para tener más alcance: Usamos nuestra página de Facebook para alcanzar a nuestra comunidad, y la atención de la publicación de ‘The Night King’ ha generado que realmente la gente nos ayude la próxima vez que pidamos auxilio para resolver a alguna persona o para encontrar a alguien que esté desaparecido”.