Game of Thrones es una serie con una gran historia, muy buenos personajes y momentos muy tensos… también hay mucho sexo. Hay sexo violento, sexo gay, sexo lésbico, sexo incestuoso y mucho más. Prácticamente cualquier tipo que podamos imaginar, se ha hecho o se hará en la serie.

Es probable que alguna vez viendo la serie hayan pensado en lo fantástico que sería estar involucrado en una de esas escenas (excepto lo del incesto, ni siquiera lo piensen) y ser parte de la acción. Ahora podrán hacerlo.

Un burdel en Nevada (¿dónde más?) está ofreciendo a sus consumidores lo que ellos llaman la ‘experiencia sexual de Game of Thrones’. Y no, no es un sueño.

Bunny Ranch es un burdel legal y su dueño, Dennis Hof, comentó al portal TravelDailyNews.com:

Cada domingo, invito a las chicas a mi hogar A una fiesta para ver Game of Thrones y las historias muchas veces se llevan a nuestras actividades en la habitación.

Disfrutamos de tener nuestra propia after party y queremos compartir esa experiencia con los clientes de nuestros burdeles que también sean fans del show.

Según Uproxx, el lugar cuenta con un calabozo BDSM completamente equipado y puedes empezar todo con la ‘walk of shame’.

Hof añadió:

Ya hemos tenido a muchos fans del show que optan por el paquete de la ‘walk of shame’, que involucra desfilar desnudo desde la sala de recepción en Bunny Ranch y completar una circunnavegación de toda la propiedad.

Los automovilistas que pasaban hicieron tomas dobles y ralentizaron el tráfico por lo que todos tuvieron un espectáculo gratuito ese día.

Así que ya lo saben, si son fans hardcore (lo decimos en más de un sentido) de Game of Thrones y quieren experimentar algunas de sus más salvajes fantasías sexuales, ya tienen un lugar para hacerlo.

Via The LAD Bible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook