Mientras Tanto

Los ganadores del Travel Photographer of the Year en National Geographic

La fotografía es una de las diversas formas de arte que nos muestran distintas y fabulosas maneras en que el ser humano percibe el mundo.

La fotografía es una de las diversas formas de arte que nos muestran distintas y fabulosas maneras en que el ser humano percibe el mundo. Es increíble como en algunas ocasiones, una imagen sin movimiento puede decir tantas cosas acerca de un acontecimiento, y al mismo tiempo, provocar distintos ángulos de interpretación.

Recientemente, National Geographic publicó las fotos de los ganadores del Travel Photographer of the Year Contest en el 2016. En este, se llevó a cabo una selección de increíbles fotografías tomadas durante ocho semanas que nos muestran el gran talento que tienen algunas personas para captar bellos paisajes y acontecimientos.

Por eso pensamos que sería bueno mostrarles las fotos que ganaron este concurso. Estamos seguros de que ustedes también las considerarán todo un espectáculo visual.


Un invierno en Mongolia

natgeo-2

 

Mujer en una aldea remota en Himachal Pradesh, La India

natgeo-3

 

Zorros corriendo en el invierno

natgeo-4

 

Un majestuoso caimán en Brasil

natgeo-5

 

La noche en el Desierto de Atacama

natgeo-6

 

Osos polares en el Ártico Canadiense

natgeo-7

 

Caminata en un palacio de Marruecos

natgeo-8

 

Dormitorios en Guangzhou China

natgeo-9

 

Relámpago en la Torre Komtar, Malasia

natgeo-10

Si desean ver el resto de las fotos que compitieron en este concurso, pueden echarles un ojo aquí. Por otra parte, siempre pueden compartir con nosotros su opinión acerca de cuál les gustó más, o si hubo alguna que ustedes consideraran que debía entrar en el grupo de las ganadoras.

Vía nationalgeographic

Top Relacionadas
:)