Fotos: Captura de pantalla

Lagrimita mil: Gatita cuida a su cría bebé que tiene las patitas destrozadas 😿

Bien dicen por ahí que una madre haría lo que fuera por sus [email protected], literal lo que sea. Y esto no solo aplica para los humanos, también lo podemos ver en el reino animal, pues en los últimos años han aparecido casos que lo demuestran pero estamos seguros que no han visto algo como lo que les vamos a contar el día de hoy, pues una gatita a pesar de todo se niega a dejar sola a su cría, quien tiene una discapacidad que le impide moverse.

Resulta que hace algunos días comenzó a hacerse viral esta historia, gracias a un video publicado en YouTube. Normalmente los videos que involucran a michis son divertidos o nos sacan de onda por su actitud, pero en esta ocasión no es así porque lo que esta mamá gato hace por su bebé los hará llorar e ir corriendo a abrazar a sus mascotas, pues aunque no se encuentra del todo bien, lo cuida celosamente de todo el mundo.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: SNIFF: MAMÁ DELFÍN MUERE AL TRATAR DE SALVAR A SU CRÍA BEBÉ DE UN DERRAME DE PETRÓLEO

La historia de esta gatita y su bebé

En el videoclip podemos ver a nuestra protagonista en la azotea de un edificio, el cual de acuerdo a Milenio se encuentra en Corea del Sur. Al parecer, una mujer y un hombre decidieron montar cámaras para ver la reacción de esta gatita cuando le ponían comida y agua, pero se llevaron una enorme sorpresa cuando al intentar acercarse a ella, se puso muy hostil y al final entendieron todo pues después de irse apareció una cría. 

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se dieron cuenta que al pequeño minino no le servían sus dos patitas traseras, pues estaban en muy malas condiciones y las arrastraba hasta llegar al alimento que les habían puesto. A pesar de que ambos viven en un pequeño agujero que hay en el edificio, las condiciones no son las mejores para que se queden ahí, pues es un espacio lleno de basura y moscas.

Foto: Captura de pantalla

El pequeño michi jamás podrá usar esas patas

Además de arrastrarse y para hacer las cosas más rápidas, la gatita carga a su cría con el hocico pero eventualmente crecerá y en un futuro será imposible que pueda hacer esto. Es por eso que las personas que estaban grabando a los michis recurrieron a un veterinario para ver si podían hacer algo por el bebé, después de engañar a la mamá minina y encerrarla por unos minutos en una jaula, se acercaron al pequeño para revisarlo.

El médico lo checó y se dio cuenta de que estaba en mal estado, más allá de que no sirvieran sus patitas. Así que curó sus heridas y empezó a revisarlo a profundidad pero fue justo en este momento cuando dio una terrible noticia pues al parecer, cuando nació tuvo un accidente que le rompió la columna y por esto no podrá usar sus patas traseras nunca más.

Foto: Captura de pantalla

Al final del video, podemos ver a ambos acostados en una incubadora donde esperan que el pequeño se recupere y aunque jamás podrá caminar con sus cuatro patas él estará de maravilla, pues tiene a su lado a una mamá gatita que sin importar lo que pase, siempre cuidará en todo momento a su bebé.