Narnia es un gato que vive en Francia y ha creado un gran revuelo debido a su peculiar tono de pelo en su carita: la mitad negra y la mitad gris. Nació prematuramente el 28 de marzo de 2017, hace casi un año, y aunque no podría sonar como mucho tiempo pues para el gatito, parece que los meses han pasado volando pues está más grande y más bonito que nunca.

 

Para retratar la belleza de Narnia, su dueña Stéphanie Jimenez, se ha dado a la tarea de presumirle al mundo la belleza natural de su minino, posteando constantemente fotos en su cuenta de Instagram, que están siendo el hit en los periódicos de Francia. Y no lo dudamos, si de sólo verlas se nos derrite el corazón.

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que ha provocado esta peculiaridad en Narnia, muchos apuntan a que se trata de una mezcla de dos embriones y que derivó en una fusión de ADN. Aunque para muchos esto podría ser una desventaja, basta con ver los ojitos de este tierno gatito para enamorarse de él. Si no nos creen, chequen las fotos ustedes mismos:

 

 

 

 

Avec mes soeurs With my Sisters #cat #amazingcats #chaton #narnia #chimera

Una publicación compartida de Stéphanie Jimenez (@amazingnarnia) el