destacada gbmhomebroker acciones viajes espaciales virgin galactic Mientras Tanto

¡Ojo acá porque están regalando acciones para viajes comerciales al espacio!

GBMHOMEBROKER, una empresa dedicada a las finanzas e inversiones en México, traen Virgin Galactic al mercado mexicano para llevarte al espacio

Así como lo leyó, querido sopilector. En tiempos inciertos, donde Jaime Maussan seguro está más atareado que nunca con el sinfín de señales apocalípticas que el 2020 nos da, muchos de nosotros nos hemos dado a la tarea de encontrar cosas nuevas por hacer; y podrá sonar como sugerencia extraña, pero si afortunadamente estás haciendo home office y te encuentras ahorrando, explorar el mercado de la inversión no suena nada mal…y menos aún cuando puedes invertir en viajes al espacio.

Virgin Galactic llega a México

En conjunto con BIVA (Bolsa Institucional de Valores), GBMHOMEBROKER, la casa de bolsa más grande en México, dedicada a finanzas e inversiones con más de 35 años de historia, traen Virgin Galactic al mercado mexicano. Richard Branson, el multimillonario británico que también es dueño de la aerolínea Virgin y de Virgin Records (y que alguna vez tuvo su propia escudería de Fórmula 1 llamada Virgin Racing), por supuesto que está detrás de este proyecto y es tal cual a lo que suena: Virgin Galactic es una empresa que tiene como objetivo iniciar la carrera comercial al espacio; planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados.


The Scaled Composites SpaceShipTwo spaceplane (central fuselage) resting under its mothership, White Knight Two, inside a hangar in Mojave, Ca., USA.

Foto: Wikipedia.

La oportunidad de invertir en el turismo espacial llega gracias a GBMHOMEBROKER que, para celebrar tal acontecimiento ¡están regalando acciones de Virgin Galactic a sus nuevos clientes! A partir de este martes 5 de mayo, no solamente las acciones de Virgin Galactic estarán al alcance de todos los clientes de GBMHOMEBROKER, sino que si abres una cuenta con ellos entre el 5 y 6 de mayo ¡te regalan una acción de Virgin Galactic también! Pueden hacerlo entrando a su página. Por acá les dejamos los términos y condiciones de la promo.

app gbmhomebroker

Foto: eldiariodefinanzas.com

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)