¿Alguna vez se han preguntado qué se necesita para convivir con personas famosas? En ciertos casos podríamos decir que es una cuestión de posición social e influencias; a veces se debe a la suerte y en otras ocasiones, hasta tiene que ver con el trabajo. Sin embargo, un individuo nos acaba de mostrar que también ayuda saber usar Photoshop.

Les presentamos a Robert Van Impe, quien es conocido en internet como Average Robert. Él es originario de Bélgica y se describe a sí mismo como una persona promedio (tal como lo dice su apodo) y tal vez así lo sea, pero no se puede subestimar su habilidad de retocar imágenes. Gracias a esta es que ha podido hacerse de muchas figuras conocidas en todo el mundo, desde Ryan Reynolds hasta el mismísimo Barack Obama.

Robert Van impe - Barack Obama

Robert Van impe - Mila Kunis

Robert Van impe - Titanic

Robert Van impe - Connor McGregor

Robert Van impe - Ryan Reynolds

El artista digital es también un comediante porque jamás pierde una oportunidad para colocarse en un escenario divertido con algún famoso. Pongamos como ejemplo esta escena con el señor Kanye West y su señora, Kim Kardashian.

Robert Van impe - Kanye West y Kim Kardashian

Lol, parece que West ha estado saliendo con alguien más…

Antes de cerrar esta breve nota, dejaremos más imágenes creadas por este genio para que se den un quemón de su gran destreza photoshopera. Si quieren ver más de su trabajo, les recomendamos visitar su Instagram.

Robert Van impe - Taylor Swift

Robert Van impe - Sipder-Man

Robert Van impe - Brad Pitt y Angelina Jolie

Robert Van impe - David Beckham

Robert Van impe - Beyoncé

Robert Van impe - Vogue

Robert Van impe - Selfie

Robert Van impe - Selena Gomez