Cuando éramos chicos, solíamos ver muchas series y películas donde los niños tenían sus clásicas “casas del árbol”. Estos sitios eran como el cuartel general que cualquiera hubiera querido tener en su infancia, porque lo tenía todo: era un almacén de juguetes o tesoros, estaba en un sitio alto desde donde se podía ver el resto del vecindario y sobre todo, era el escondite perfecto.

Admítanlo, ¡ustedes también querían tener una!

Muchas casas tenían diseños geniales, pero ninguna en la vida superará a una que encontramos hace poco, ya que esta fue construida en base a uno de los vehículos más icónicos en el mundo del cine y la ciencia ficción.

Un sujeto llamado Colin Furze, construyó una poderosa casa que al mismo tiempo es una réplica exacta de un vehículo AT-AT de Star Wars. Ya saben, aquel gigantesco robot con largas patas que aparecieron en El Imperio Contraataca.

Los hijos de este sujeto pudieron disfrutar de esta increíble guarida por unos días, ya que el propósito original de su creación, era vendarla por eBay a un súper fan de la franquicia. Ni ganas de imaginar lo difícil que fue para los chamacos tener que dejar este pedazo de genialidad.

En fin, no sabemos qué piensen ustedes, pero si hubiéramos tenido un AT-AT como ese en nuestra niñez, aún seguiríamos viviendo ahí. Después de todo, ¿cuántas veces hay una oportunidad de pilotear un vehículo de Star Wars en la vida real?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook