¿Ocio o genialidad? Este sujeto armó una rola con la primera letra de sus tuits (desde enero)

Ha llegado el momento de reflexionar sobre la vida. Estos días de “encierro”, como le dicen algunos, nos han permitido explorar lados desconocidos de nosotros mismos. El ocio, decía uno de los profesores en la universidad, es el culpable de los grandes descubrimientos y obras de la humanidad. Y esta época de crisis ha visto nacer a uno, un monstruo. Aquí les contamos…

Hiram Aldaco (o nos pareció el pero nombre del usuario @Hiramaldaco), un sujeto que usa Twitter, se le ocurrió la maravillosa de poner la letra de una popular canción en su cuenta, pero lo hizo con la primera palabra de decenas de tuits que escribió desde enero de 2020…

Hoy culminó todo este proyecto. Amigos, los invito a leer solamente la primera palabra de mis tweets. Neta no se arrepentirán“, y al parecer nadie se arrepintió porque el sujeto y su obra han recibido cientos de miles de likes y miles de retweets. Ahora bien. Si creen que podrían perder el tiempo, acá se los ahorramos.

La canción es la filosófica “Atrévete-te-te” de Calle 13, cuando apenas comenzaba Residente y Visitante en un lejano (muy lejano) 2006. Esta canción, ya de paso les contamos, fue un sencillo del disco Calle 13, con el que debutaron y se hicieron famosos, lo suficiente para luego entrarle a cosas un poco más series y sociales.

*Léase al ritmo de la canción*

Captura de pantalla de los tuits de @Hiramaldaco

Los otros usuarios de Twitter que miran con asombro el trabajo de @Hiramaldaco, lo han felicitado al decirle que es un genio, un artista, un crack y una persona con mucha dedicación. Si lo pensamos bien, no requiere mucho esfuerzo, pues sus enunciados no contienen el secreto de la eterna juventud ni la explicación de las obras de Kant.

Basta con un simple “Un día de estos me voy a morir por pendejo” o algo un poco más elaborado como “Taparte la boca cuando toses o estornudes no es nomás de ahorita, a eso se le llama CORTESIA COMUN” o un “Destapate una caguama”.

Hemos de prepararnos para más historias como esta, fruto del ocio, pero no del que hace daño a nadie. (Como la persona que descubrió el video horrendo y terrorífico del Canal 5 que se subió a las 3 am). De aquí a un mes, debemos permanecer en casa, salir lo menos posible y en caso de hacerlo, sólo que sea por una emergencia o realizar una de las actividades esenciales. Así que puedes echar a andar tu imaginación y sorprender a la comunidad tuitera con algo así…