Vía 9GAG

WTF?! La gente se está peleando por unas tazas especiales de gatos que venden en Starbucks

Cada vez la comunidad de amantes de los gatos se hace más grande. Y el amor por los mininos va más allá de simplemente acariciarlos -aunque esto les cueste rasguños y mordidas-, los gatos se han convertido en una especie de ícono pop y al mismo tiempo en una figura coleccionable y por ende una por la que todo mundo moriría. Recientemente fue lanzada una taza con forma de patitas de gato llamada paw mug y desde su salida, este artículo se ha vuelto sumamente famoso, tanto que ahora la gente está peleándose a golpes por él.

De acuerdo a Beijing Youth Daily, el furor por estas tazas de patita de gato está creciendo como espuma de mar y cada vez son más frecuentes los videos en internet donde se puede ver a las personas peleando por ellas.

WTF?! La gente se está peleando por unas tazas especiales de gatos que venden en Starbucks

Vía 9GAG

Además, medios continentales aseguran que las tazas de gato son tan codiciadas que incluso hay personas que las compran y revenden en internet por mucho más dinero (algo como lo que hacen los revendedores de boletos que son sold out… ¡NO ESTÁ BIEN, AMIGOS REVENDEDORES!). De la misma manera, han circulado en internet fotografías de tiendas de campaña montadas justo afuera de los locales de Starbucks, donde se venden estas tazas, esto con la intención de ser los primeros en ir a conseguirse su taza.

Hasta el momento estas tazas con forma de pata de gato aun no llegan a México, sin embargo podemos asegurar desde ahora que, de  venderse en nuestro país, el problema con el número limitado de piezas no sería tan grande al menos en la Ciudad de México. Todos sabemos que sería tan solo cuestión de días para que en el respetado e icónico barrio de Tepito comenzaran a distribuirse estas tazas pero en su versión pirata “buena, bonita y barata”.