Foto: Captura de pantalla @GermanGarmendia (TikTok)

Aww: El tierno gesto que Germán Garmendia tuvo con un pequeño fan mexicano

El conocido youtuber, Germán Garmendia, tuvo un bonito gesto con un pequeño fan mexicano que había sido víctima de una broma por parte de su mamá.

Seguro muchos recuerdan a Germán Garmendia, mejor conocido por su canal ‘Hola Soy Germán’, un youtuber y cantante chileno que hace unos años incluso se convirtió en uno de los videobloggers más influyentes de todo el mundo.

Pues bueno, aunque para muchos desapareció del mapa hace unos años, recientemente ha vuelto a estar en boca de todos gracias al tierno gesto que tuvo con un niño mexicano que fue víctima de una broma algo pesada hecha por su madre, quien lo engañó con una supuesta videollamada hecha por Germán.

Aww: El tierno gesto que tuvo Germán Garmendia con un pequeño fan mexicano

Captura de pantalla

La broma pesada que hizo la mamá

Hace unas semanas una usuaria de TikTok llamada Angélica, se viralizó por haberle hecho una broma a su hijo. Y es que en el comienzo de su video, la señora indica que una cuenta falsa que fingía ser Germán Garmendia la siguió, por lo que decidió engañar a su hijo con una supuesta videollamada por parte del youtuber.

Sin embargo, la mujer no contaba con que el pequeño –quien al parecer es graaan seguidor de Germán Garmendia– comenzaría a llorar de emoción al ver al creador de ‘Hola Soy Germán’ en un pequeño recuadro del celular, por lo que la señora Angélica se arrepiente y le dice al niño que todo se trata de una broma que se salió de control.

Acá el video por si no lo habían visto:

https://www.tiktok.com/@regiashow/video/6853188303202667781

La broma fue vista por todos, incluido Germán Garmendia

Aunque muchos criticaron a la mamá por haber hecho la broma cruel con tal de tener seguidores, otros se dedicaron a etiquetar y mencionar a German Garmendia en todas sus redes sociales y hasta que el youtuber viera lo sucedido.

Obviamente y gracias al poder de internet, Germán Garmendia conoció la broma viral y contactó a la mamá del pequeño para hablar con él por videollamada. “Oye, ¿te acuerdas de la broma que te hice de Germán? ¡Ya te habló!”, dice Angélica a su hijo para anunciarle que ahora no es una broma.

“Te quería llamar. Vi tu video el que hizo tu madre y dije ‘No, lo voy a llamar de verdad'”, menciona Garmendia al pequeño.“Quiero decir que te admiro mucho, que…”, le dice el niño quien se pone a llorar antes de poder terminar su oración y quien junto a su mamá es despedido con un conocido ‘abrazo psicológico’.

Mejor vean el video y lloren de ternura como nosotros:

@germangarmendia

Gracias a todos los que me enviaron el video, esta es mi respuesta! ❤️

♬ original sound – germangarmendia

En redes sociales muchos han aplaudido la acción de Germán Garmendia

Obviamente (y luego de llorar un poco con este conmovedor gesto) muchos usuarios de internet aplaudieron el gesto que Germán Garmendia, creador de otros canales como JuegaGermán, tuvo con el pequeño fan mexicano, pues a pesar de ya ser una celebridad en el mundo de internet, el blogger chileno aún se toma el tiempo de conectar con sus seguidores y darles un ratito de felicidad.

Acá algunas reacciones:

Sin duda, de las mejores cosas que hemos visto durante la cuarentena. 😢💕