Mientras Tanto

Gigi Hadid y Kendall Jenner sorprenden con nuevo look y ¡Ufff!

Ya todos conocemos bien el dúo dinámico que arman en las pasarelas Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes últimamente han comenzado a despuntar en su carrera como modelos y es común verlas en campañas y en los eventos de moda más importantes.

Ya todos conocemos bien el dúo dinámico que arman en las pasarelas Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes últimamente han comenzado a despuntar en su carrera como modelos y es común verlas en campañas y en los eventos de moda más importantes. En la Semana de la Moda de Paris las jóvenes desfilaron para Balmain y sorprendieron con nuevo color de cabello.

gigikendall

Aunque la firma francesa se caracteriza por estos radicales cambios en sus modelos, no se espanten, la nueva imagen de Gigi y Kendall no es definitiva, es solo una peluca, pero por lo visto a ellas no les desagradó en lo absoluto y cuando acabó la pasarela se presentaron en una fiesta con este look.


gigikendall2

gigikendall3

Las modelos fueron las encargadas de cerrar el fashion show de Balmain al lado de Lily Donaldson, Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley y Jourdan Dunn. Aunque el cambio no nos encantó, no podemos negar que a este par les diríamos “Sí a todo” sin importar nada. ¿Ustedes no?

kendall

¿Cómo no?…

gigi

Top Relacionadas
:)