Hoy por la mañana se registró un triste acontecimiento en Texas. Según informes un globo aerostático cayó causando un incendio de inmediato. Según informes, en el globo viajaban cerca de 16 personas de las que, al menos los medios locales señalan, no habrían podido salir con vida.

El Sheriff del condado, Daniel Law

, señaló en un comunicado de prensa que recibió una llamada al 911 a las 7:44am, hora local, en el que afirmaban un accidente cerca de Lockhart, Texas. Cuando llegaron al lugar del accidente sólo encontraron la canasta incendiada.

“El globo se incendió en su totalidad y de momento parece que no hay ningún superviviente del accidente. Los investigadores ya están determinando el número y la identidad de las víctimas”, señaló el Sheriff en el comunicado de prensa.

Lynn Lunsford, de la Administración Federal de Aviación, dijo en un comunicado que el accidente pudo haber ocurrido cuando el globo de aire caliente quería aterrizar.

De momento las autoridades correspondientes se están dirigiendo a la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.