Los Proms o bailes de graduación son de esas cosas que no se practican mucho en nuestro país, sin embargo, tenemos buen conocimiento de esto gracias a la cultura popular.

Tanto en películas como en series, carícaturas, etc, hemos visto lo importante que es este ritual en gran parte de la juventud estadounidense. La elección de pareja es muy importante y

pueden llegar a muchas instancias con tal de llegar al baile con la persona de sus sueños, al menos eso es lo que nos cuentan las películas.

Por supuesto, salir con la chica popular es algo muy complicado y debe ser casi imposible lograr algo cuando tu invitación es a través de una sección de comentarios a una figura pública, más específicamente, una porrista de un equipo de la NFL.

Sin embargo, un sujeto llamado Stephen Bieber (nada que ver con Justin) sentía que no tenía nada que perder y mucho que ganar y decidió comentar en un post de la cuenta de Instagram de Christa Aiken, una muy atractiva porrista de los Redskins de Washington.

Stephen le propuso a Christa que si juntaba 10 mil re tweets, ella iría al baile con él. Christa aceptó la propuesta.

Stephen tenía poco más de 300 seguidores por lo cual la misión parecía más que imposible, sin embargo, la gente del sitio Busted Coverage vio la petición de Bieber y decidieron ayudarlo, pidiendole a su audiencia a que ayudaran a su causa.

Y ¡pum! El objetivo se logró con creces ya que su petición logró más de 10 mil re tweets. La porrísta cumplió su palabra y fue con el muchacho al prom,

Y así, este verdadero lucky bastard logró salir con la porrísta de un equípo profesional de futbol americano. Sin duda, una gran historia que podrá contarle a sus nietos algún día y mejor que cualquier película.

Suponemos que esto inspirará a varios a hacer algo similar. Solo no se hagan muchísimas ilusiones y mantengan los pies en la tierra.

Via Brobible