Foto: Captura de YouTube

Gran rescate: Bomberos salvan a un perrito que se ahogaba en un lago

Un perrito de raza husky cayó a un lago semi-congelado en Beijing, China. Un cuerpo de bomberos se movilizó y rescató al animalito.

Uno nunca se imagina la clase de aventuras o situaciones pueden ocurrir cuando se hacen cosas tan cotidianas como, por ejemplo, sacar a tu perrito a dar un paseo. Vas por ahí, caminando con tu cachorro bien tranquilos y si el animal está bien entrenado, le quitas el collar y dejas que juegue sin problemas.  Para muchas eso es hasta terapéutico.

Pero por más relajado que pueda ser esta actividad, a veces las cosas se complican un poco. Así le pasó a una mujer en China luego de que su hermoso husky cayera al lago semi-congelado de un parque en Beijing. Afortunadamente, la ayuda llegó y el animal salió ileso aunque con mucho frío.

Foto: Brigada de Bomberos Beijing Fangshan

 

También puedes leer: ¡SE RIFARON! POLICÍAS DE NEZA RESCATAN A UN PERRITO QUE QUEDÓ ATRAPADO ENTRE DOS MUROS

Un perrito husky cae a un lago muy helado

La mujer salió junto con su mascota a dar una vuelta como seguramente lo hacen con regularidad. Ella y su perrito de raza husky andaban dando una caminata por un parque local de Beijing, ya sabes, para salir tantito a despejarse y entretenerse un rato.

Debido al clima frío que arriba a la ciudad en estos días, el lago del lugar se congela. Pero los trozos de hielo no son precisamente muy rígidos. Fue así que la mascota, a la que le dejaron el collar suelto, caminó sobre una de las capas congeladas la cual no soportó el peso del canino. El perro, desde luego, cayó al frío lago mientras se intentaba sostener de otra capa de hielo.

Foto: Brigada de Bomberos Beijing Fangshan

La mujer mujer inmediatamente llamó a los bomberos locales para que la auxiliaran. En un video que compartió la Brigada de Bomberos de Beijing Fangshan, se aprecia como uno de los elementos arroja un salvavidas con una cuerda atada hacia donde está el perrito. El animal, bien listo, lo tomó y los demás bomberos lo jalaron a una orilla segura.

De acuerdo con lo que señala Daily Mail, las temperaturas en esta zona de China descendieron en los recientes días hasta los -7 °C. Imagínate cuánto frío sintió el pobre amigo peludo durante los minutos que estuvo en el agua. Pobresillo. Checa el rescate en el siguiente video.

Foto: Brigada de Bomberos Beijing Fangshan

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)