¡Héroes! Este grupo de ciclistas salvó a un ciervo de morir ahogado

Este grupo de ciclistas salvó de morir a un ciervo que había caído en un estante lleno de agua; sin duda son unos héroes de la vida real

Este video sí que nos sacó una sonrisa de oreja a oreja, pues siempre es bueno ver a las personas proporcionar ayuda cuando se necesita, porque aunque de vez en cuando seamos testigos de actos de maldad, la verdad es que también queda gente buena en el mundo; tal es el caso de este grupo de ciclistas que salvó a un ciervo de morir ahogado.

Lo anterior sucedió en España, pues un indefenso ciervo había caído en un profundo estanque lleno de agua, ya que las últimas semanas se han estado registrando fuertes lluvias en la provincia de Granada, provocando inundaciones en aquel país.


Como se puede ver en el video, el animalito se observa cansado y totalmente agotado, pues quién sabe cuánto tiempo estuvo tratando de salir de aquel estanque, antes de que sus rescatistas llegaran a auxiliarlo.

Fueron necesarias cuatro personas para poder jalar de los cuernos a este animal, pues hay que mencionar que un ciervo adulto puede llegar a pesar más 180 kilos.

 

Incluso uno de los ciclistas pierde el equilibrio al tratar de jalar al animal y cae de espaldas, pero nada de eso importó cuando por fin logran sacar al ciervo del estanque, y este sale corriendo, alegre de pisar tierra de nuevo.

El video se hizo viral rápidamente, pues sin duda es una buena acción que tarde o temprano les será recompensada por la vida; pues salvar a alguien de la muerte no es cualquier cosa.

Más tarde, el portal Ideal, dio a conocer que este grupo de héroes, pertenecen al club 1925 de Huéscar (una pequeña localidad en la provincia de Granada) quienes estaban haciendo una ruta por el lugar, cuando se dieron cuenta que el ciervo estaba a punto de morir ahogado.

No se ve en el video, pero el mismo portal informa que ya llevaban un buen rato intentando sacarlo, sin obtener éxito alguno, es por eso que se les reconoce aún más esta noble acción, pues a pesar de las dificultades no se dieron por vencidos.

No cabe duda que son todos unos héroes de la vida real.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)