Así como la necesidad de comer, beber agua y respirar para mantenerse con vida; el ser humano también requiere de la risa para no hundirse en la miseria. No hay manera mejor de provocar la risa que trolleando al prójimo frente a todos en internet. Lo sabemos nosotros, ustedes son conscientes de ello y tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman predican con el ejemplo.

Los dos actores conocidos por dar vida a superhéroes icónicos de Marvel, llevan ya un rato en guerra. Pero no hablamos de un conflicto violento que implica garras de Adamantium o la interminable misión de ver quién le arranca más partes del cuerpo al otro. Se trata más que nada de ver quién friega más al otro en cada oportunidad posible; ya sea por internet o en algún medio de difusión público.

Deadpool con máscara de Hugh Jackman

Desde el año pasado se han estado golpeando con todo. En serio, es casi como ver a Deadpool haciendo de las suyas en las redes sociales de Logan y viceversa.

La cosa no se detuvo ahí porque hasta en las fotos más comunes pueden ver comentarios como éste:

Seriously mate. You’ve got to stop following me. SECURITY!!!! @vancityreynolds

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“En serio amigo. Tienes que dejar de seguirme. ¡¡¡SEGURIDAD!!!”

Luego tenemos este video que publicó Jackman, donde el mismísimo Reynolds reconocía su superioridad como actor:

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Obviamente Deadpool no iba a estar a la defensiva todo el tiempo, porque en algún momento planearía su contraataque. Como cuando Jackman fue a Beijing para promover su última película y se tomó unas cuantas fotos con los fans en buena onda.

A lo que Reynolds respondió:

Estoy casi seguro de que esos eran protestantes”.

Y así el trolleo continúa, pero no podemos evitar preguntarnos: ¿algún día se darán tregua?

Esperemos que no, porque así nos daremos abasto de todas las publicaciones de Twitter, Instagram y los videos que podrían salir a futuro. Por otro lado, hubiera sido genial ver un combate real entre Wolverine y Deadpool en el cine. Lástima que este fue el último filme de Jackman interpretando al personaje.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook