No más forever alone: ¡Un Gurú del amor nos dará unos consejos!

Algunos seres humanos nacen con menos suerte en los asuntos del corazón que otros. El impacto que causa la soledad en ciertos individuos a veces los lleva a cometer actos de desesperación, como pedir ayuda a otras personas con su vida amorosa.

la

Mientras algunos sufren con esta situación, del otro lado tenemos a Chris Manak

, quien tras una ruptura amorosa, dedicó su vida a perfeccionar sus habilidades para conquistar chicas y llevar su sabiduría a otras personas menos afortunadas en el rubro del amor.

Manak dice haber empezado su misión en la vida a los 24 años, justo después de un rompimiento y declara haber conocido a 10,000 mujeres en un periodo de 11 años. Aunque es imposible determinar si lo que dice es la verdad, le daremos el crédito, para seguir con esta historia.

Gracias a su éxito, Chris comenzó a dar coaching a diferentes tipos de hombres entre los 19 y 65 años de edad, ayudándolos a conquistar a una mujer en cualquier tipo de situación. Él dice haber tenido cientos de clientes que han tenido éxito y regresan a él con lágrimas en sus ojos, lo cual lo deja muy satisfecho (también los 3,500 dólares que cobra después de las 5 semanas de sus servicios). A continuación, les compartiremos unas cuantas palabras del mismo experto:

“Mis clientes tienen que encontrar una manera específica de aproximarse a una chica para poder hacerle un par de cumplidos, en vez de sólo pedirles ir al grano.

 

Decir ‘disculpa’ y darles un momento para que puedan mirarlos. Además no deben tener como objetivo ganárselas completamente, ya que no saben si la mujer frente a ellos será con quien terminen saliendo o casándose.

 

Si una chica que se ve fenomenal pasa junto a ellos, ¡no deben detenerse y preguntarle la hora!

 

No vayan pensando en como hacer que se enamore de ustedes, porque eso ya es ponerlas en un pedestal. No sean ese tipo desagradable, molesto y aterrador que no entiende cuando dejar de hablar y retirarse. Eso lo arruina para el resto de nosotros.”

Por último, Chris dice que su objetivo no es que conquisten mujeres, sino que hagan énfasis en su crecimiento personal y que engorden su cartera, lol.

7 pm vs. 1 am @andreafazlic A photo posted by Chris Manak (@chrismanak) on

Vía dailymail