Que alguien le hable a Carlos Trejo -antes de que sea la pelea con Alfredo Adame– porque este es un caso paranormal digno de investigarse.

Una de las leyendas más famosas en México es la de la “Llorona”, una mujer que en un momento de locura, asesinó a sus hijo ahogándolos en un río y ahora se la vive penando por las calles en busca de ellos. Y al parecer este personaje anda de viaje fuera del país, pues varios habitantes de una colonia de Colombia aseguraron haber captado al famoso fantasma llorando por las calles de Colombia, y hasta hay un video en redes sociales que muestra a este ser fantasmal. ¡Ay madre!

Información de medios locales como Publimetro Colombia asegura que varios habitantes de caserío La Esmeralda, Colombia, han escuchado durante nueve días los lamentos de una mujer que camina a moco tendido por las calles del pueblo. Muchos estaban seguros de que se trataba de la famosa “Llorona”, sin embargo, una persona supuestamente logró captar en video a la mujer en cuestión, el cual se ha vuelto viral y ha despertado el temor en más de una persona.

El clip, que tiene 12 segundos de duración, muestra a una persona de complexión delgada y vestida de blanco que camina medio raro. La verdad no sabemos cómo describirlo así que mejor se lo dejamos a continuación para que le den una checada:

 

El mismo portal menciona que uno de los pobladores dijo que la mujer -que parece de unos 72 años aproximadamente- hace su recorrido hasta el panteón del municipio de Arauquita, y que busca desesperadamente la tumba de un niño. Cuando la “llorona” se dio cuenta de que alguien la estaba observando, este “fantasma” hizo un chillido muy fuerte, el cual no se han explicado aún pero que a muchos los dejó con los pelos de punta.

No pues definitivamente este es un caso para el buen Carlos Trejo o los cazafantasmas, porque a nosotros la verdad sí nos da un poquito de miedo saber más. ¿Ustedes creen en “La Llorona” o piensan que sólo es una broma de muy mal gusto de alguien? Hagan grupos de tres y debatan.