Mientras Tanto

Justo en el cora: Hachiko mexicano ya lleva 5 días esperando a su dueño en un hospital

Ay… de esas noticias que te apachurran el corazón. 💔 ¿Se acuerdan de la historia del perrito akita (Hachiko) que esperó a su dueño en las vías del tren incluso hasta después de su muerte? Pues en Monterrey está pasando algo similar, ya que un Husky está esperando a su dueño desde el primero de enero en el vestíbulo de Clínica 6 de Monterrey porque su dueño fue ingresado en ambulancia ese mismo día, ahí esta sentadito todo triste esperando por él…

Alguien subió la lloradora foto a redes sociales, y boom… justo en el cora. Lo bueno, es que como dice Yéssica, ya le compraron croquetas al perrito.

Este perrito llego a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, pero a su dueño lo trasladaron a la 25 y el perrito sigue en la sala de espera, ya hasta le compraron croquetas“, dijo.

Lo preocupante, es que como dice Yess, a su dueño ya lo trasladaron a otra clínica. Amigos de Monterrey, pónganse pilas y alguien dele casita a este buen amigo.

Yéssica igual confirmó que el perrito ya fue recogido por los dueños, pero algunos usuarios dicen que lo siguen viendo ahí. Alguien vaya a echar un ojo…

Comentarios